Reparación de máquinas recreativas en Alcobendas

¡No esperes a que tu máquina falle para llamarnos!

Reparación de máquinas recreativas

En Máquinas Recreativas Peta, contamos con un abanico de servicios muy amplios en instalación y reparación de máquinas recreativas en Alcobendas. Queremos ofrecerles a nuestros clientes todo lo que necesiten en nuestro sector. Por eso, nos encargamos de realizar todas las labores que tengan que ver con las máquinas de ocio recreativo: desde informar y aconsejar modelos hasta revisar su funcionamiento de manera periódica.

Contacta con nosotros

Seguimiento de las máquinas recreativas

Realizamos un seguimiento después de la instalación que nos cerciora que todas las piezas están funcionando correctamente. En caso de que haya algún problema en la máquina o detectemos que alguna pieza se encuentra desgastada o a punto de comenzar a dar problemas, nosotros mismos nos encargamos de realizar la reparación de las máquinas. Para ello, contamos con un equipo de profesionales que tienen mucha experiencia en la solución de problemas mecánicos en el menor tiempo posible. De esta manera, te garantizamos que vas a estar sin servicio el mínimo tiempo necesario.

Llevamos a cabo cualquier tipo de avería y mantenimiento que nos asegure que el estado de la máquina se encuentra de manera óptima. Por eso, nos gusta contar siempre con el apoyo de nuestros clientes, que son los que observan el funcionamiento de las máquinas todos los días. Además, para minimizar los problemas que puedan causar el uso y el desgaste de las piezas, solo trabajamos con las mejores marcas del mercado en nuestro sector, asegurándonos así unas garantías que no existen con otras marcas.

Todos los servicios que ofrecemos están adaptados a cada local, bar o establecimiento y a cada cliente. De esta manera, podemos modificarlos en medida en que estos sean necesarios, ampliando o modificando algún plan de acción. La meta es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y garantizar el éxito de nuestra reparación.

¡Ven a conocer las mejores marcas, modelos y colores en máquinas recreativas!

© 2019 MÁQUINAS RECREATIVAS PETA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital