Instalación de máquinas recreativas en Alcobendas

¡Comprueba la calidad de nuestros servicios integrales!

Instalación de máquinas recreativas

Máquinas Recreativas Peta es nuestra empresa de instalación de máquinas recreativas en Alcobendas donde, además, también nos encargamos de llevar a cabo todas las reparaciones necesarias de las máquinas con las que trabajamos. Todas las instalaciones de máquinas son realizadas por nuestros profesionales, expertos con experiencia en el sector. Realizamos nuestros trabajos para clientes pequeños, medianos o grandes. Entre otros emplazamientos, instalamos máquinas recreativas de azar en bares o establecimientos.

Contacta con nosotros

Trabajos con garantía de profesionalidad

Todos los trabajos que llevamos a cabo cuentan con la garantía de nuestros profesionales en el sector y, además, también con la que ofrecen las mejores marcas del mercado. Queremos unos clientes satisfechos con los resultados de nuestros  servicios. Por eso, solo trabajamos con los mejores distribuidores de máquinas de ocio recreativo. De esta manera, nos aseguramos la calidad de nuestros productos y la certeza de que nuestros clientes van a volver a contratar con nosotros los servicios relacionados con nuestro sector.

Las máquinas recreativas con las que contamos cumplen con unas estéticas que puedes elegir de acuerdo con tu bar o tu establecimiento. Por eso, contamos con modelos en diferentes colores de las diferentes marcas y que, además, producen un consumo mínimo de energía. Esto favorece el ahorro en la factura y también crea un menor impacto en el medio ambiente.

Además de las instalaciones de máquinas, ofrecemos un servicio de seguimiento con el que queremos garantizar que todas las piezas funcionan correctamente. Por eso, también contamos con servicios de reparación en todos nuestros modelos. De esta manera, queremos ofrecer un servicio integral que tenga en cuenta todas las necesidades que les pueda surgir a nuestros clientes. Por eso, nos centramos en aplicar nuestros trabajos a las necesidades específicas de cada cliente, personalizando al máximo cada tarea que realizamos para mejorar nuestro servicio.

¡Contamos con máquinas recreativas de las mejores marcas en Alcobendas, contacta con nosotros!

© 2019 MÁQUINAS RECREATIVAS PETA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital